TORNEO APERTURA

En Sud América el aire se renueva

“Peñarol no viene bien, ojalá que no se recupere contra nosotros”, dijo Julián Perujo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

A veces los cambios son buenos porque los jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta o que peleaban un puesto se ilusionan con estar. El aire se renueva", dijo Julián Perujo sobre el cambio de técnico de su equipo, Sud América.

Los "buzones" intentan adaptarse a la idea del nuevo entrenador, el argentino Damián Timpani, con quien han tenido apenas unos pocos entrenamientos. "Al igual que el español, Timpani quiere que tratemos bien la pelota, pero también quiere que seamos más agresivos y que lleguemos con más gente al área contraria, algo que teníamos en el debe", confió Perujo.

Además del cambio de técnico, Sud América visitará pasado mañana el Campeón del Siglo sin poder contar con dos piezas claves: Sergio Felipe que está suspendido y Rodrigo Pollero, quien no puede estar por la cláusula de su préstamo. "Felipe era un pilar importante en la defensa y Pollero se había afianzado en la ofensiva, pero tenemos sustitutos. Seguramente Mastriani en el caso de Pollero y Edgar Martínez, que es el capitán, en la defensa", explicó el lateral "naranja".

"Peñarol no viene bien, pero tiene jugadores importantes; es uno de los mejores planteles del medio. Ojalá que no se recupere contra nosotros, que también tenemos que sumar porque la tabla de abajo ya empezó a apretar", admitió Perujo, quien se ilusiona con jugar en el nuevo escenario carbonero. "Fui a ver algún partido, pero no tuve la oportunidad de jugar ahí todavía". Lo hará el sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)