PEÑAROL

A Valdez le preocupa el tema de su contrato

Debido a esta situación, el defensa está comenzando a preocuparse porque no le gusta estar entrenando solo y preferiría estar haciéndolo junto al resto del plantel.

Cabe destacar que Peñarol lo invitó a unirse a los entrenamientos, aún sin contrato, pero sus representantes le recomendaron que no lo hiciera porque era correr un riesgo innecesario si llegaba a lesionarse.

Las negociaciones, se siguen llevando a cabo por Pablo Bentancur, representante del futbolista y Walter Pereyra, aunque el empresario también tiene diálogo directo con el presidente Juan Pedro Damiani. La diferencia es económica y la negociación se viene llevando a cabo en muy buenos términos. Ambas partes están convencidas de que se renovará el vínculo. Es más, se espera que se solucione el fin de semana antes que Bentancur viaje a Europa.

Mientras tanto, y según aseguraron fuentes cercanas a los representantes del "Hormiga", Diego Aguirre les preguntó sobre la situación de Valdez, sorprendido de que aún no hubiera arreglado su nuevo contrato e interesado en contar con los servicios del defensa en Inter de Porto Alegre. Pero la "Fiera"dejó en claro que su interés era solo en caso de que el zaguero no solucionara su nuevo vínculo con los aurinegros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º