COPA LIBERTADORES

Toman medidas

Peñarol enfrenta esta noche a Huracán en el Centenario y el Ministerio del Interior divulgó las medidas para el operativo de seguridad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Operativo de seguridad para el partido Peñarol ante Huracán.

El encuentro entre Peñarol y Huracán por la segunda fecha de la Copa Libertadores se disputará desde las 21:45, pero el operativo de seguridad comenzará varias horas antes.

Desde las 19:00 los hinchas podrán ingresar al estadio, luego de que finalice la inspección policial. A su vez, desde esa misma hora comenzará una zona de exclusión vehicular alrededor del estadio.

Cerca de las cabeceras se realizarán controles en el ingreso. Policías realizarán controles de espirometría y pedirán a los hinchas que muestren sus entradas.

Los hinchas de Huracán van a la tribuna América e ingresarán por la puerta 24. La platea debajo de la tribuna visitante no será habilitada. Además se realizarán dos pulmones, uno en la Colombes y otro en la América, para evitar el cruce de hinchadas.

El jefe del operativo general será el comandante mayor de la Guardia Republicana Eduardo Ojeda, mientras que el comisario Óscar Núñez será el encargado del operativo exterior.


Qué llevar y qué no

Se permite el ingreso de termo y mate, radio con pilas chicas, botellas de refresco de 600 mililitros, banderas que no superen las dimensiones de 2 metros por 1 metro y, en caso de lluvia, paraguas sin punta.

No se podrá entrar con papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)