FORLÁN

"Feliz de jugar en el Estadio con la camiseta de Peñarol"

Diego Forlán, quien convirtió dos de los tres goles del equipo aurinegro, dio susprimeras sensaciones, elogió a Valverde y agradeció a la gente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Forlán en su partido debut en Peñarol. Foto: Ariel Colmegna

"El día D" llegó a su fin. Su protagonista, Diego Forlán, debutó, anotó dos goles (uno de derecha y otro de izquierda) y habló con los medios tras la victoria: "Fue espectacular el recibimiento de la gente, que hayan venido no es fácil cuando no es oficial. Estoy feliz de tener la posibilidad de jugar en el Estadio con la de Peñarol".

De cara al inicio de la temporada oficial, dijo: "Espero que hagamos un buen campeonato y darle alegría a la gente de Peñarol".

LAS FRASES DEL 10

"Yo no me siento ningún mesías. El torneo pasado terminaron saliendo campeones del Clausura y en la semifinal no se dio el título del Uruguayo, pero hicieron una buena primera etapa de año. Ahora empieza de cero y cada uno tiene que aportar desde su lado".

"Todo lo de la fiesta me gustó. Estuvieron amigos, familia, la hinchada de Peñarol. Estoy muy contento. Estoy en un buen momento, con experiencia y ganas. Físicamente me siento muy bien y espero aportar para hacer una buena campaña". 

"Va a ser un torneo muy complicado, difícil. Ningún equipo se le hace fácil a Peñarol. Nos estamos preparando para ser protagonistas, como merece la camiseta; pero todos juegan muy bien el fútbol. Ya no hay respeto por la camiseta que vestís. Hoy en día, el futbolista sabe que con buenas condiciones puede enfrentar a cualquiera. Hay que tener cuidado, respeto y humildad para trabajar los partidos y poder ganar los tres puntos, que es lo más importante".

"Hemos entrenado, pero no jugado tantas veces juntos. Con el tiempo vamos a ir encontrando más fácil la conexión. Había que ganar e intentar jugar bien. Obviamente es amistoso y ahora viene la hora de la verdad".

"Nosotros nos estamos armando y jugamos contra un gran equipo como Wanderers, de los que maneja mejor la pelota, con jugadores jóvenes que hicieron una buena Copa Libertadores".

"Valverde tiene un futuro enorme. Ojalá pueda seguir los pasos que debe seguir un adolescente para triunfar. Pero con 17 años tiene condiciones enormes, además de ser un gran chico. La visión de juego que tiene no es normal a su edad. Jugó de forma impresionante". 

"El momento más emotivo fue cuando mi padre me entregó la camiseta número 4. Fue algo espectacular porque él ganó todo. Los padres dicen que tener hijos les cambia y tener la posibilidad de que tu hijo siga tus pasos supongo que es emocionante. Para mí, tenerlo en este momento, es un gran orgullo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)