Peñarol

Se asoma el director

Hoy se reúnen con Bossio; hay otros candidatos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candidato. Miguel Bossio se reunirá con los dirigentes aurinegros.

Esta tarde se llevará a cabo la primera reunión con un candidato a director deportivo de Peñarol: Miguel Bossio.Hay cinco nombres en carpeta: el lunes es el turno de De Los Santos

Los integrantes de la comisión encargada de estudiar los candidatos al nuevo cargo, integrada por Edgar Welker, Ignacio Ruglio e Isaac Alfie, se juntarán con Bossio, quien se encuentra en Uruguay observando el torneo Sudamericano Sub 20. Bossio trabaja como secretario técnico del Valencia y cumpliendo funciones para la institución española es que se encuentra aquí. En la reunión estará presente también un profesional que será el encargado de armar los perfiles de todos los candidatos, los que luego serán presentados en un informe de la comisión al Consejo Directivo.

Así como hoy se reúnen con Bossio, el próximo lunes lo harán con Gonzalo De Los Santos. Los nombres del secretario técnico de Valencia y del "Gaucho" trascendieron públicamente, pero hay otros tres candidatos cuyos nombres no se filtraron.

Con todos ellos se reunirán los integrantes de la comisión y el profesional mencionado encargado de armar los perfiles. En el informe que se presentará al Consejo Directivo la próxima semana, también estarán establecidas las funciones del director deportivo, así como la forma de interactuar con técnicos, coordinadores y funcionarios del club.

palabra de dt

n"Frente a River se pudieron mostrar otros muchachos y aprovecharon la oportunidad. Estamos conformes con la preparación. Pero seguimos con el mismo discurso: nos estamos preparando para el 14 de febrero", dijo Pablo Bengoechea. "Intentamos que los chicos llegaran en una mejor condición física para que no se lastimaran, pero de trabajo táctico y ofensivo hemos tenido poco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º