DEFENSOR

Maulella: “No jugar finales es lo ideal”

“En Defensor estamos todos en la misma línea, la de ganar el Clausura. No jugar finales es lo ideal”, dijo Gonzalo Maulella, el autor del golazo que le dio la victoria a los violetas frente a Danubio.

Gonzalo Maulella
Gonzalo Maulella

“En Defensor estamos todos en la misma línea, la de ganar el Clausura. No jugar finales es lo ideal”, dijo Gonzalo Maulella, el autor del golazo que le dio la victoria a los violetas frente a Danubio. Fue el más importante de su carrera y obviamente lo tiene grabado. “Fue el más lindo porque la agarré en el aire y el más importante también. Yo me crié en el club y Danubio es el rival de siempre. En formativas siempre jugábamos las finales”, contó el defensa. Tras aquel partido se fue a su Paysandú natal donde la gente no paraba de felicitarlo por el golazo. Y su padre, “Tono”, estaba loco de la vida.

Aprovechó para disfrutar de una buena carne en la parrillada “El Chata”, de su hermano y su padre. En Montevideo como vive en apartamento no puede tener ni un medio tanque en la terraza. Y por lo tanto no hay asado para sus hijos Santiago y Julieta.

“Que no se jugara el partido no nos afectó, salvo por le hecho de que ya estábamos en Colonia. Obvio, que nosotros queríamos jugar, pero también nos vino bien para seguir trabajando el partido con Plaza. Aprovechamos bien la semana”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)