REAL MADRID CLINIC

A entrenar a Madrid

Una oportunidad única para los más chicos que quieren soñar a lo grande

Cumplir un sueño. Los niños estarán en Ciudad Real Madrid, uno de los centros principales del actual campeón de Europa.
Cumplir un sueño. Los niños estarán en Ciudad Real Madrid, uno de los centros principales del actual campeón de Europa.

El sueño de entrenar en el club más importante del mundo, aunque sea durante una semana, ya no será solo un sueño.

Desde 2019, la Fundación Real Madrid de la mano de su socio oficial Chamartin Latam y su tour operador oficial College Viajes, le darán la posibilidad a todos los niños de viajar durante 9 días a Madrid y entrenar en la Ciudad Real Madrid. El viaje está destinado a colegios, clubes, organizaciones y niños que individualmente quieran sumarse al grupo que partirá septiembre.

“Esta experiencia la realizan más de 10.000 niños de todo el mundo. En 2019, Uruguay, Paraguay y Argentina se sumarán a un viaje impresionante”, dijo Juan Martín Hughes, Director de Chamartín Latam. El viaje es con todo incluido desde que pisan el avión que los llevará a Madrid. Como todas las actividades que la Fundación está realizando, apuntan a que los niños y jóvenes se sientan jugadores profesionales y que además de vivir un sueño, sean jornadas de aprendizaje puro.

Los grupos se hospedarán en hoteles de primera línea, alejados de la ciudad, con todas las comodidades y entretenimientos para que los ratos de ocio y descanso sean disfrutables al máximo. Compartirán habitaciones triples, con régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Al llegar al aeropuerto de Barajas, los estará esperando un ómnibus que los trasladará a cada lugar que visiten.

Cada día el grupo irá por la mañana a Ciudad Real Madrid, donde los recibirán como si fueran jugadores del club. La Ciudad es un lugar reservado para jugadores, entrenadores y funcionarios del club, donde prima el clima de comportamiento y compromiso. Al ingresar, una gran foto con todos los jugadores de la cantera, recibe a los visitantes, lo que hace soñar hasta aquel que esta pasado de edad.

Una vez en dentro del predio de entrenamiento, cada grupo tendrá un vestuario designado, donde recibirán de regalo una mochila con dos juegos de entrenamiento, uno corto y otro largo. Un vez todos prontos, los entrenadores de la academia los llevarán a un aula para la charla teórica, donde se le explicará cada día el contenido de la sesión de entrenamiento, para luego bajar al campo que se les haya asignado ese día.

Las jornadas serán de doble y simple horario, dependiendo el día. Los entrenamientos están basados en la metodología del club merengue y simularán la preparación de un partido que disputarán el último día.

Además, dentro de la ciudad deportiva almorzarán en el mismo restaurante que todos los jugadores de la cantera y los entrenadores, pudiendo encontrarse allí o en los pasillos, con exjugadores como Raúl y Xabi Alonso entre otros.

Además de los entrenamientos, el grupo realizará el Tour Bernabéu, conociendo por dentro cada rincón del fabuloso estadio, visitando las salas de trofeos hasta llegar a la cancha donde se tomarán una foto grupal. También tendrán la posibilidad de realizar un paseo al parque de atracciones Warner y como finalización del viaje, podrán presenciar un partido oficial del Real Madrid cuando sea local.

Es un viaje único, preparado para todos los niños que quieran participar de manera grupal o individual, ya que se admiten niños y niñas de entre 13 y 15 años, y para cualquier edad, para aquellos colegios o clubes que quieran hacerlo institucionalmente.

Las inscripciones están abiertas en College viajes al 27088888, vía mail a [email protected]

Estos viajes cambiarán la manera de viajar y soñar de muchos niños y niñas de nuestro país, y también de varios entrenadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)