OVACIÓN EN BRASIL

Brian Ocampo cumplió años y agradeció en medio de las declaraciones de su padre

El delantero, que coincidió en la celebración con Rodrigo Bentancur, tuvo palabras positivas sobre su experiencia en la Celeste al llegar a los 22 años.

El alago de Suárez a Ocampo. Foto: @luissuarez9
El alago de Suárez a Ocampo. Foto: @luissuarez9

Brian Ocampo cumplió sus 22 años este viernes y los festejó con el plantel de la selección uruguaya, que además tiene otro cumpleañero, Rodrigo Bentancur, que festeja dos años más. "Muchas gracias a todos por los saludos recibidos en el día de mi cumpleaños! Estoy orgulloso de defender a la selección de Uruguay, muy feliz de compartirlo con este grupo de compañeros y estamos enfocados en llegar lo más alto posible en la
Copa América! Vamos!", escribió Ocampo en sus redes sociales.

Su mensaje llegó horas después de que su padre, Yonny Ocampo, publicó su enojo porque desde el debut de Brian ante Argentina, donde jugó 25', no volvió a sumar minutos. El delantero no hizo referencia alguna a las declaraciones sino todo lo contrario, su posteo fue con palabras muy positivas de su experiencia.

El posteo de Suárez

Suárez, Ocampo, Bentancur @luissuarez9
Suárez, Ocampo, Bentancur @luissuarez9

"Con los cumpleañeros de la mesa. Feliz cumple Brian Ocampo y Rodrigo Bentancur, disfruten su día", expresó Luis Suárez y posteó una historia en Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados