TORNEO APERTURA

Boston River por volver a su nivel

“Nacional tiene el mejor plantel del medio, si no es un jugador es otro”, dijo Diego Scotti.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Boston River no ha podido repetir en el torneo Apertura el buen nivel que mostró en el Uruguayo Especial y que le permitió clasificar a la Copa Sudamericana, en la que debutó con triunfo. El volante Diego Scotti se ilusiona con recuperar ese nivel frente a Nacional.

"Llegamos bien, obviamente necesitamos sumar puntos porque nos quedamos un poquito atrás. En algún partido nos quedamos con las manos vacías por algún detalle del fútbol", dijo Scotti, quien reconoció a su vez que el equipo sintió la lesión de Federico Rodríguez y la partida de Diego Gurri al fútbol argentino.

"Sería muy lindo conseguir un buen resultado el sábado. En el estadio y frente a Nacional, que está muy sólido y ha formado un gran plantel. Tiene el mejor plantel del medio. Siempre aparece un jugador que le brinda soluciones si aparecen inconvenientes. Si no es uno es otro", dijo Scotti quien se siente feliz en Boston.

"Estoy bien, contento, disfrutando de esta última etapa como jugador. He jugado bastante y me siento muy bien. Boston River es un equipo que está en crecimiento y que incluso en lo deportivo creció demasiado de golpe".

El volante tiene varios amigos en filas tricolores, sobre todo Martín Ligüera, con quien jugó en juveniles y compartió equipo en Chile. También ha hecho una buena relación con el "Colo" Santiago Romero. Y tiene amistad con el técnico Martín Lasarte. "Ahora ya tengo más amigos en los cuerpos técnicos que en lo planteles. Je", reconoció riendo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)