NACIONAL

“Fuimos un equipo que tuvo mucha paciencia”

Alexander Medina volvió a remarcar el trabajo de un equipo de Nacional que se vio sorprendido nuevamente por Fénix en el Gran Parque Central.

Alexander Medina. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

“Ya nos había pasado lo mismo en el partido del Apertura porque defiende muy cerca de su arco, pero fuimos un equipo que reaccionó, que tuvo mucha paciencia para encontrar los goles de la tranquilidad para después manejar el partido hasta el final”.

Acerca del goleador Gonzalo Bergessio, el “Cacique” expresó que “es un jugador definitorio adentro del área y más cuando llegamos por las bandas, hay que tener buena presencia ahí y él está atravesando un gran momento”.

Nacional volvió a dar vuelta un partido, el segundo consecutivo, y acerca de eso, el entrenador tricolor dijo que “estamos con un nivel de competencia bastante alto, con rendimientos excelentes en muchos jugadores y con un grado importante de confianza, pero sobre todo juego, tal como se vio en el torneo anterior que fuimos campeones. Más allá de lo que pase, este equipo genera tranquilidad porque las opciones de gol siempre las creamos y los goles llegan”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º