nacional

El equipo no se toca

Nacional volvió a entrenar esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central y Gustavo Munúa volvió a parar el mismo equipo que venció a Defensor Sporting, aunque Jorge Fucile no participó por un estado gripal, pero será titular el sábado en el juego frente a Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amaral, Fernández y Alonso. Todos fueron figura. Foto: G. Pérez

De cara al encuentro de la novena fecha en la que Nacional se medirá ante Fénix en condición de visitante en el Estadio Centenario el sábado a la hora 18:00, el plantel tricolor volvió a entrenar hoy a puertas cerradas en el Gran Parque Central.

Allí, el entrenador Gustavo Munúa volvió a parar al mismo equipo que ayer había hecho fútbol ante los suplentes, sin Jorge Fucile, quien nuevamente se ausentó por un estado gripal, pero que estará desde el inicio el sábado.

En tal sentido, el equipo formó con Esteban Conde en el arco, Damián Eroza, Sebastián Gorga, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero, Gonzalo Porras y Mathías Abero en la mitad de la cancha; Rodrigo Amaral como enganche y Sebastián Fernández junto a Iván Alonso en la delantera.

De esta manera y con Fucile ocupando el lugar de Eroza el sábado, Nacional repetirá el mismo equipo que goleó a Defensor Sporting 4-0 en la octava fecha del Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)