TRICOLORES

Los 11 de Nacional para el clásico: Rafael García en la zaga y Santi Rodríguez de inicio

El técnico tricolor Jorge Giordano opta por utilizar el sistema 4-3-3 para enfrentar a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo

Saludo. Todos fueron a festejar con Santi Rodríguez, que en una buena jugada liquidó el partido y volvió a anotar un gol después de cinco meses.

Jorge Giordano definió la oncena con la que Nacional saldrá a la cancha del Campeón del Siglo a enfrentar a Peñarol. Los titulares tricolores para el clásico son: 

Sergio Rochet; Mathías Laborda, Rafael García, Renzo Orihuela, Ayrton Cougo; Emiliano Martinez, Gabriel Neves, Joaquín Trasante; Santiago Rodríguez, Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro.

Así, Giordano opta por un sistema táctico de 4-3-3 para el duelo contra los aurinegros en el último partido de los tricolores en el Torneo Intermedio

Las novedades se ven en la presencia de Rafa García en la zaga junto a Renzo Orihuela, quien se recuperó de la lesión que lo sacó de la cancha frente a River por la Libertadores, y en la aparición como titular luego de varios partidos de Santiago Rodríguez en el ataque.

Por otro lado, la ausencia de Agustín Oliveros, quien venía jugando de lateral izquierdo en los últimos partidos, se debe a una decisión técnica, según pudo confirmar Ovación

"Urreta" titular en Peñarol

Por su parte, Mario Saralegui también confirmó el once aurinegro para el clásico que se juega este domingo desde las 17:30 horas: 

Kevin Dawson; Robert Herrera, Joaquín Piquerez, Fabricio Formiliano y Gary Kagelmacher; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez; David Terans, Jonathan Urretaviscaya y Facundo Torres; Matías Britos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados