PEÑAROL

Equipo titular definido y regresos en el banco

El “Vikingo” Novick quedó afuera de la convocatoria por una contractura en el gemelo que lo tuvo a maltraer en la semana.

Leonardo Ramos
DT. “Leo” Ramos le dará ingreso a Gastón y Guzmán. Foto: Gerardo Pérez

Leonardo Ramos tiene todo definido para recibir a Fénix mañana desde las 18.00 horas en el Campeón del Siglo por el encuentro postergado de la sexta fecha del Torneo Clausura.

Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri estarán desde el vamos.

Fabián Estoyanoff (suspendido) y Cristian Rodríguez y Mathías Corujo (afectados a la selección), no podrán estar a disposición. Marcel Novick, que se movió de forma diferenciada a lo largo de la semana por una contractura en el gemelo, tampoco estará a la orden del entrenador.

Las caras nuevas estarán en el banco de suplentes con los retornos de Gastón Guruceaga, Hernán Petryk y Ángel Rodríguez. Estos dos últimos entraron en la convocatoria por primera vez en el certamen. Yeferson Quintana, Cristian Palacios y los juveniles Fabián Píriz y Franco Martínez, también estarán entre las alternativas.

Peñarol, que va por su sexta victoria consecutiva, espera con todo definido.

10

Es el saldo de goles de Peñarol en el Clausura: marcó 11 y le anotaron uno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados