CHINA

El equipo de Tevez sufrió una goleada clásica

El Shanghai Shenhua cayó 6-1 en su primer partido sin Gustavo Poyet en el duelo de la ciudad ante Shanghai SIPG, de Oscar y Hulk, por la Superliga China. El argentino metió el único tanto para su club.

Carlos Tevez tras la derrota del Shanghai Shenhua. Foto: AFP
Carlos Tevez sufrió la goleada clásica estando el primer tiempo en el banco

Quedará como premio consuelo para Carlos Tevez haber marcado el único gol de su equipo, el tercero desde que llegó a China hace unos meses. Es el único motivo por el cual el Apache puede sonreír. Su equipo, Shanghai Shenhua, fue goleado en el clásico ante Shaghai SIPG. Cayó 6-1, un durísimo resultado para un equipo que no logra despegar.

El equipo de Carlitos Tevez marcha en el puesto 12 de la tabla, sobre 16 equipos. Está a sólo ocho de la zona de descenso y deberá mejorar mucho en lo que viene. Ya perdió a su entrenador -Gustavo Poyet dejó su lugar- y hasta tuvo en la semana polémica con el técnico interino quien cargó contra el Apache y dijo que estaba "excedido" de peso.

Tevez hoy fue suplente e ingresó en el segundo tiempo. Marcó el gol cuando el equipo estaba 3-0 abajo, fue el tercer tanto desde que llegó a China, donde jugó poco por las lesiones que sufrió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)