El equipo de Tevez sufrió una goleada clásica
El Shanghai Shenhua cayó 6-1 en su primer partido sin Gustavo Poyet en el duelo de la ciudad ante Shanghai SIPG, de Oscar y Hulk, por la Superliga China. El argentino metió el único tanto para su club.
Quedará como premio consuelo para Carlos Tevez haber marcado el único gol de su equipo, el tercero desde que llegó a China hace unos meses. Es el único motivo por el cual el Apache puede sonreír. Su equipo, Shanghai Shenhua, fue goleado en el clásico ante Shaghai SIPG. Cayó 6-1, un durísimo resultado para un equipo que no logra despegar.
El equipo de Carlitos Tevez marcha en el puesto 12 de la tabla, sobre 16 equipos. Está a sólo ocho de la zona de descenso y deberá mejorar mucho en lo que viene. Ya perdió a su entrenador -Gustavo Poyet dejó su lugar- y hasta tuvo en la semana polémica con el técnico interino quien cargó contra el Apache y dijo que estaba "excedido" de peso.
Tevez hoy fue suplente e ingresó en el segundo tiempo. Marcó el gol cuando el equipo estaba 3-0 abajo, fue el tercer tanto desde que llegó a China, donde jugó poco por las lesiones que sufrió.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña