PEÑAROL

Este equipo no tiene techo...

... Y por eso el mirasol trabajó en una cancha de fútbol cinco, para no hacerlo a la intemperie.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Peñarol intenta aprovechar de la mejor manera su semana corta. Los auriengros le ganaron de atrás a Rentistas el domingo pasado y el viernes volverán a jugar. Esta vez frente a Liverpool en el Campeón del Siglo.

Por segundo día consecutivo los aurinegros salieron de Los Aromos. El lunes entrenaron en el CAR y ayer por la mañana se fueron a una cancha de fútbol 5. Si bien, en el complejo aurinegro hay una cancha de césped sintético, prefirieron trasladarse porque en el complejo al que concurrieron pudieron dividir el grupo y trabajar en dos canchas, además de hacerlo bajo techo. Por otra parte, cuando decidieron salir de Los Aromos había comenzado a llover.

Los futbolistas cumplieron con exigentes trabajos físicos, que fueron ordenados por el profesor Sebastián Roquero. Luego, se repartieron los chalecos y los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos, pero con titulares y suplentes todos mezclados.

Guillermo Rodríguez está pronto para regresar tras un mes y medio afuera del equipo. Su vuelta a la zaga es una de las decisiones que deberá tomar Jorge Da Silva. Es probable que lo haga frente a Liverpool el viernes, dado que el entrenador debe ir preparando el equipo para el clásico, que se jugará en la demisegunda fecha y si bien Maximiliano Olivera (quien ha ocupado su lugar) es más veloz, seguramente el entrenador querrá contar con la experiencia de Guillermo para el partido ante los tricolores. Si esto sucede, el ex-Wanderers regresará a su puesto en el lateral izquierdo.

Otro de los aspectos a decidir por el técnico es la situación de Nahitan Nández y Tomás Costa, ya que ambos sumaron cuatro tarjetas amarillas. La idea es que al menos uno de ellos sume la quinta frente a los negriazules para cumplir con la suspensión frente a Villa Teresa y estar a la orden para el clásico.

Diego Ifrán, que se ha recuperado del problema lumbar que lo tuvo un buen tiempo sin poder jugar, ya trabaja con normalidad y seguramente podrá estar a la orden de Da Silva la próxima semana. El que sigue en sanidad es Nicolás Freitas, quien se viene recuperando de una contractura.

Entradas.

Hoy socios, palquistas y butaquistas pueden canjear sus entradas para el partido frente a Liverpool. Los socios entrarán gratis en las tribunas Damiani, Cataldi y Güelfi, portón B. Las generales tienen un costo de $ 300 en la Cataldi y de $ 350 en la Güelfi. En la Henderson los socios $ 650 y las generales $ 950. Los hinchas de Liverpool pagarán $ 300 en la Güelfi, por el portón A.

LO CUIDAN

Forlán - En los Aromos.

Diego Forlán no fue a la cancha de Fútbol 5 con sus compañeros. Se quedó entrenando en Los Aromos. Según informó el doctor Horacio Decia, "Cachavacha" no está lesionado, pero prefirieron que se quedara en el complejo por precaución, para cuidar su tobillo del piso duro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)