selección

El equipo sale de memoria

Uruguay repetirá el equipo para sellar la clasificación ante Chile esta noche en el Campus Municipal de Maldonado a partir de la hora 22:10 con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay vs Colombia, Sub 20.

Para el juego de esta noche a las 22.10 horas por la tercera fecha del Grupo B, Fabián Coito pondrá la misma oncena que venció a Brasil el último sábado. De este modo, Uruguay jugará con el equipo que sale de memoria: Gastón Guruceaga; Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Mathías Suárez; Gastón Pereiro, Mauro Arambarri, Nahitan Nandez, Facundo Castro; Jaime Báez y Franco Acosta.

Existen grandes posibilidades de que alguno de los jugadores que arrastra una amonestación (Cotugno, Cabaco, Arambarri, Pereiro y Amaral) busque otra amarilla, se pierda el partido con Venezuela y llegue “limpio” al hexagonal.

En este sentido, vale aclarar que seguramente ante la “Vinotinto”, el entrenador ponga un equipo alternativo con los chiquilines que han tenido menos participación en el torneo.

Cabe mencionar que un empate esta noche ante la selección trasandina clasificará a la Celeste a la siguiente fase y una victoria le asegurará el primer lugar en su zona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º