LIVERPOOL

Un equipo con protagonismo

Paulo Pezzolano se fue con una sensación amarga porque Liverpool debió quedarse con los tres puntos.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Liverpool llegó al Gran Parque Central para dar una prueba de nivel ante un Nacional que llegaba como líder del Torneo Apertura, pero el negriazul lejos estuvo de apartarse de su libreto.

Si bien en la primera parte el equipo de Paulo Pezzolano respetó demasiado a su rival, en el complemento hizo todo para quedarse con el triunfo, pero no lo pudo conseguir.

“Me voy con una sensación amarga porque tuvimos las chances para hacer los goles, sobre todo en el segundo tiempo que fue donde pudimos haberlo ganado. Generamos situaciones claras de peligro con 11 pero nos quedamos con 10 y también llegamos y con 9 también. Merecimos los tres puntos”, dijo el entrenador negriazul en conferencia de prensa tras el encuentro.

Liverpool complicó y mucho a un Nacional que no pudo encontrar los caminos en la ofensiva y que sufrió la tenencia de la pelota del conjunto de Belvedere.

Es que la apuesta del negriazul fue esa: tener la pelota, cuidarla y manejarla bien. En la primera parte le faltó peso ofensivo, pero en el segundo tiempo lo tuvo y le generó muchísimo peligro a Luis Mejía, quien se transformó en la figura tricolor.

“En el primer tiempo fuimos tímidos y respetamos mucho al rival. Veníamos a jugar contra el primero y nos faltó culminación en tres cuartos de cancha, pero en el complemento fuimos superiores, salimos más decididos y buscamos constantemente el arco rival”, remarcó Pezzolano.

En 10 partidos, Liverpool ya mostró que está para cosas importantes ya que luego de un flojo comienzo de torneo, el equipo mejoró, afinó la idea de juego que intenta plasmar Paulo Pezzolano y ayer fue protagonista en el Gran Parque Central. Solo le faltó ganar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º