SUD AMÉRICA

Con equipo pronto para el estreno

El conjunto "buzón" sufrió un gran recambio en comparación al Campeonato Uruguayo pasado, donde realizó una muy buena campaña.

Fueron muchos los jugadores que dejaron el plantel, pero también fue una buena cantidad los que llegaron.

El equipo de Julio Fuentes, que debuta mañana en Las Piedras ante Juventud, buscará comenzar el Campeonato Uruguayo Especial con buen pie.

Una de las grandes contrataciones que realizó Sud América fue el golero venezolano Alain Baroja por el que aún se aguarda el TMS y por lo tanto no podrá ser de la partida, al menos el próximo partido.

Con pasado en la selección de Venezuela, el arquero llega a suplantar a uno de los pilares del conjunto de Fuentes, como lo fue durante varias temporadas Javier Irazún, quien continúa su carrera en Guatemala.

Otros de los jugadores que llegaron son dos exjugadores de Peñarol y Nacional, como lo son Emilio MacEachen y Gonzalo Godoy, además del delantero Renzo López de muy buena campaña en la pasada temporada en Racing.

En relación al encuentro que disputará mañana desde las 15.30 hs ante el equipo pedrense, el entrenador ya tendría el once inicial para debutar en este campeonato. Por lo que Sud América comenzaría en el Parque Artigas con: J. Fleitas, J. Perujo, E. Martínez, E. Mac Eachen, C. Britos, F. Yantorno, J. Barboza, G. Vega, F. Millacet, G. Colman y R. López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)