Peñarol

El equipo del "Profe" Bengoechea se recita de memoria

Tras el movimiento llevado a cabo ayer por la tarde, se confirmó que Jonathan Sandoval volverá a la titularidad en lugar del suspendido Sebastián Píriz. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Sandoval

Es el único cambio respecto a la oncena que derrotó a Defensor Sporting el domingo pasado. Por lo tanto, el equipo de Pablo Bengoechea para enfrentar a Sud América por la quinta fecha del Torneo Clausura es el siguiente: Migliore, Rodales, Valdez, MacEachen, Diogo, Urretaviscaya, Sandoval, Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Zalayeta.

Los 18 futbolistas que hoy quedarán concentrados a la espera del partido ante los buzones: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Gonzalo Viera, Emilio MacEachen, Carlos Valdez, Diogo Silvestre, Gianni Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Jonathan Sandoval, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Hernán Novick, Facundo Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Antonio Pacheco y Gabriel Leyes.

El único cambió en la lista de concentrados es el ingreso de Hernán Novick por Píriz, quien sumó su quinta amarilla frente a los violetas. En la práctica de la víspera se sumaron los juveniles de la sub 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)