COPA LIBERTADORES

El equipo preferido de Munúa

Ya sin jugadores afectados por paperas ni futbolistas lesionados ni tampoco suspendidos, el entrenador Gustavo Munúa tendrá hoy a disposición a todo el plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Por esa razón, el DT albo tendrá la oportunidad de colocar al equipo base, el que viene trabajando junto desde la pretemporada siempre que están todos a la orden.

Por esa razón, Munúa le respetó el lugar a Santiago Romero y Gonzalo Porras en la zona de contención de la mitad de la cancha y dejará en el banco de suplentes al juvenil de 19 años Felipe Carballo, que se metió en el equipo ante las ausencias primero de Porras y en el último fin de semana del "Colo", por haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas en el Torneo Clausura, y que respondió de muy buena forma con actuaciones regulares.

Por otro lado, Nacional volverá a tener por las bandas a Leandro Barcia por derecha y Kevin Ramírez por izquierda con Nicolás López unos metros más atrás de Sebastián Fernández, que jugará como punta definido.

Nicolás López.

El "Diente" es el goleador de Nacional en la Copa Libertadores con tres tantos y hoy Nacional lo precisará más que nunca ya que deberá aprovechar las situaciones de gol que el equipo logre generar contra Corinthians.

Cássio Ramos.

El arquero de 28 años y casi dos metros de estatura es uno de los puntos altos que tiene el equipo que conduce Tite. Es un guardameta que forma parte de la columna vertebral del equipo y que sale muy bien en los centros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)