COPA SUDAMERICANA

¿Qué equipo pondrá Peñarol para enfrentar a Fluminense?

Diego López perdió a muchos hombres, pero también recupero otros para el juego de vuelta en el Maracaná.

Diego López
Foto: Gerardo Pérez

Desde las 17 horas de esta tarde, la delegación aurinegra partirá rumbo a Río de Janeiro ilusionada con dar el batacazo en el Maracaná, superar a Fluminense y lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de la derrota por 2-1 en el Campeón del Siglo.

Diego López no tendrá una tarea sencilla para armar el equipo, ya que tiene bajas, ausentes y además algunos jugadores no llegan en su mejor condición, aunque el gol de Gastón Rodríguez en el último instante del duelo de ida genera cierta expectativa.

Además, el último antecedente en Maracaná que terminó con victoria por 1-0 ante Flamengo, con gol de Lucas Viatri, también ilusiona, aunque en esta oportunidad habrá que convertir al menos dos tantos.

Según aseguró el propio entrenador, en conferencia de prensa tras el duelo ante Danubio, podrá contar con Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Lucas Viatri y Giovanni González quienes se perdieron el juego ante los franjeados pero que estarían a la orden ante Fluminense.

El probable once para mañana, desde las 21.30, sería con: Dawson; González, Formiliano, Martínez, Rojo; Lores, C. Rodríguez, Gargano, B. Rodríguez; Viatri y Acevedo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)