RUSIA

Su equipo perdió 10-1 pero lo eligieron como el mejor del partido: atajó un penal y es récord

Al arquero del Rostov le tocó una parada complicada, pero a pesar de la goleada que recibió su equipo, fue el mejor del encuentro.

Denis Popov en acción para el primer equipo del Rostov ante el Sochi. Foto: TASS.
Denis Popov en acción para el primer equipo del Rostov ante el Sochi. Foto: TASS.

Se llama Denis Popov y tiene 17 años. Su nombre será recordado en el mundo del fútbol porque fue uno de los protagonistas de un partido rodeado de polémica ya que su equipo el Rostov de Rusia, tenía seis jugadores afectados de coronavirus, y su rival, Sochi, no aceptó postergar el encuentro y se terminó quedando con la victoria por 10 a 1.

En tal sentido, al Rostov no le quedó otra que presentar un equipo con jugadores juveniles y del conjunto filial para evitar una derrota técnica ya que el resto del plantel principal, incluido el entrenador Valeri Karpin, están en cuarentena obligatoria.

Pero Popov tuvo una más que destacada actuación pese a recibir 10 goles en el partido correspondiente a la vigésima fecha del certamen ruso.

Denis  Popov. Foto: TASS.
Denis Popov y una de sus atajadas frente al Sochi. Foto: TASS.

El juvenil de 17 años no solo contuvo un penal cuando su equipo perdía 2-1 sino que además atajó 15 pelotas, convirtiéndose en jugador récord de atajadas en el fútbol de Rusia.

Los vídeos de este polémico partido permiten ver y comprobar que las estadísticas no mienten porque se lo ve a Popov muy activo, con atajadas espectaculares, incluida una chilena de un jugador rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados