COPA SUDAMERICANA

El equipo de Peñarol para enfrentar a Sporting Cristal: debuta Juan Manuel Ramos

El lateral izquierdo duraznense tendrá su estreno y se meterá en el 11 de la Copa Sudamericana sustituyendo al lesionado Facundo Torres.

Juan Manuel Ramos en Los Aromos. Foto: Enzo Santos / Prensa Peñarol.
Juan Manuel Ramos en Los Aromos. Foto: Enzo Santos / Prensa Peñarol.

Peñarol ultima detalles para recibir este miércoles a Sporting Cristal de Perú en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se jugará a partir de la hora 19:15 en el Estadio Campeón del Siglo.

El equipo carbonero tendrá una baja importante y será la de Facundo Torres, quien por un severo esguince de tobillo quedó al margen y ahora se evalúa por parte de la sanidad el tiempo que le llevará la recuperación.

En tal sentido, Mauricio Larriera tiene que hacer un cambio obligado y todo apunta a que Juan Manuel Ramos tendrá su debut en el equipo carbonero ya que el duraznense ocupará el lateral izquierdo y Valentín Rodríguez pasará a la zona de volantes ofensivos, ocupando el puesto de Torres.

Ramos, de 24 años, se sumó al plantel tras regresar de Italia e integró la lista de viajeros y el banco de suplentes en el encuentro de ida frente a Sporting Cristal ya que solo puede actuar por Copa Sudamericana debido a que por temas reglamentarios recién podrá tener minutos a nivel local con el inicio del Torneo Clausura.

Además, el duraznense le ganó la pulseada en el buen sentido a Máximo Alonso y Cristian Olivera, quienes se perfilaban como posibles candidatos a titulares teniendo en cuenta la ausencia de Facundo Torres.

Es por eso que de cara al juego de este miércoles que será histórico ya que será el primero en tener hinchas en la tribuna en medio de la pandemia de coronavirus en Uruguay, Peñarol formará con Kevin Dawson en arco; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos en la zaga; Jesús Trindade y Walter Gargano en el doble cinco; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Valentín Rodríguez como volantes más adelantados y Agustín Álvarez Martínez en la delantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados