PEÑAROL

“Flamengo es un equipo ofensivo y tiene jugadores muy rápidos”

Giovanni González analizó al rival que tendrá el aurinegro esta noche a la hora 21:30 en el Estadio Maracaná por Copa Libertadores de América.

Giovanni González. Foto: Enrique Arrillaga.
Giovanni González habló acerca de lo que puede hacer Flamengo esta noche frente a Peñarol en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Foto: Enrique Arrillaga.

“Sin dudas es un partido muy importante pero tenemos muchas ganas y la ilusión de hacer un buen papel para llevarnos los tres puntos a Montevideo”, dijo Giovanni González, jugador de Peñarol que viene de ser citado y jugar la China Cup con la selección de Uruguay.

Consultado acerca de Flamengo, el lateral aurinegro contó que “hemos visto varios videos y es un equipo ofensivo con un buen trabajo defensivo, tiene jugadores muy rápidos y le gusta tener la pelota, pero trataremos de contrarrestar esas virtudes con las nuestras. Tienen grandes futbolistas como Bruno Henrique, Diego, Giorgian De Arrascaeta, Gabigol. Siempre tienen buen juego de equipo y va a ser un rival muy complicado para nosotros”.

Un punto a tener en cuenta esta noche es el de los laterales y respecto a eso, Giovanni expresó que “es un equipo en el que suben permanentemente, se juntan con los volantes y tratan de jugar entre líneas también, por eso hay que tener cuidado con eso, pero insisto en que Peñarol tiene armas como para contrarrestar ese juego y poder lastimar porque venimos jugando un buen fútbol, con tenencia de pelota y a pesar de que a ellos también le gusta tenerla, trataremos de robársela y con paciencia generar nuestras chances”.

Por último, el futbolista de Peñarol habló acerca de lo que significa jugar en Maracaná: “Es mi primera vez en ese estadio y la verdad que es un orgullo y un placer jugar en un escenario que tanto representa para los uruguayos. Sumado a eso hay que destacar a la hinchada de Peñarol que ya no sorprende porque está en todos lados alentando al equipo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)