NACIONAL

Del equipo ni noticias

Martín Lasarte no paró ningún posible once en el entrenamiento de hoy en Los Céspedes y los jugadores con los que enfrentará a Peñarol son una incógnita.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Irregular. Así ha sido hasta ahora el rendimiento de Brian Lozano en el Torneo Apertura; jugó los tres partidos como titular en los tricolores.

Nacional dejó atrás el partido frente a Botafogo ya que está a horas de enfrentar a Peñarol en el clásico amistoso por la Copa de Campeones Uruguayos, este lunes en el Centenario desde las 20:30.

El tricolor, que en su momento había evaluado jugar con la Tercera División, está obligado a usar jugadores principales aunque todavía no se sabe quienes saldrán al campo.

El tricolor volvió a entrenar este domingo en Los Céspedes pero Martín Lasarte guardó bajo llave el posible equipo. En el movimiento realizado no probó ningún equipo por lo que la duda está presente.

La posibilidad del debut de Gonzalo Bueno en su nueva etapa en el tricolor está vigente. El delantero está entre los convocados y puede disputar su primer partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)