MERCADO

El equipo de la MLS que quiere contratar a Cristiano Ronaldo y Messi

El exfutbolista a cargo del equipo dijo que tener a las dos estrellas juntas forma parte de su lista de deseos a futuro.

Ronaldo y Messi son eternos rivales, pero un equipo estadounidense los quiere juntar. Foto: Efe.
Ronaldo y Messi son eternos rivales, pero un equipo estadounidense los quiere juntar. Foto: Efe.

Durante los últimos 10 años, una rivalidad ha marcado al mundo del fútbol: la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Eso podría llegar a su fin en poco tiempo, porque un equipo de la MLS quiere contratarlos para que juntos lideren el ataque del equipo.

De hecho el exfutbolista a cargo del equipo dijo que tener a las dos estrellas juntas forma parte de su lista de deseos a futuro.

Ese exfutbolista es David Beckham quien está al frente del proyecto Inter Miami, que desde la próxima temporada será uno de los equipos participantes de la MLS.

En declaraciones recogidas por Sport, el británico dijo que "es lógico que todo el mundo pueda manejar una lista de deseos, y en la mía también están los mejores jugadores".

En este sentido fue que planteo la posibilidad de sumar a Messi, Cristiano Ronaldo y hasta Gerard Piqué a filas del conjunto estadounidense.

De todos modos, reconoció que actualmente "están jugando a un nivel muy alto y, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos. Sin embargo, ya veremos qué sucede en el futuro. En el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar",

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)