FÚTBOL

"Es el equipo de mi vida y lo voy a amar siempre"

Nicolás Lodeiro habló en Estados Unidos y manifestó que no celebrará el gol en caso de que convierta frente a los tricolores. 

Nicolás Lodeiro
Nicolás Lodeiro en conferencia de prensa. FOTO: Niko Moreno.

En la madrugada del próximo jueves, a la hora 00.30 de Uruguay, Nacional enfrentará a Seattle Sounders en Estados Unidos en un partido de carácter amistoso.

El equipo de Seattle tiene como a una de sus principales figuras a Nicolás Lodeiro, el uruguayo jugador de la selección que fue formado en las canteras tricolores.

"Es un partido especial. Estoy feliz con que Nacional venga. Es el club que me hizo crecer como futbolista y me enseñó todo como persona. Siempre lo sigo, es el equipo de mi vida y lo voy a amar siempre", dijo el sanducero en la tarde de este martes.

Además, el volante ofensivo agregó que "estamos creciendo poco a poco, Todavía estamos en pretemporada. Tal vez mañana algunos jueguen unos minutos, otros no jueguen porque también hay un partido contra San José. Hay un programa que seguir". 

Por último, Lodeiro manifestó que no gritará un gol en caso de que le anote uno a Nacional, el equipo del que es hincha.

La buena noticia para los fanáticos tricolores es que el partido será televisado por VTV en directo desde Estados Unidos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)