DANUBIO

El equipo de Méndez tiene su primera alta: un conocido del DT

Leandro Onetto, figura de Progreso en los primeros partidos del 2018, llegó a la Franja para ser el primer jugador externo al club en sumarse a la pretemporada.

Marcelo Méndez en el entrenamiento de Danubio
Foto: @DanubioFC

Danubio se empezó a armar de cara a la nueva temporada. Luego de ser uno de los primeros equipos en comenzar a entrenar (junto a Defensor Sporting) el pasado miércoles 26 de diciembre, el nuevo entrenador Marcelo Méndez habló con los dirigentes para la incorporación de jugadores.

Este miércoles 2 de enero la Franja ya presentó a su primera incorporación al club. Se trata de Leandro Onetto, el extremo que fue dirigido por Méndez en Progreso la pasada temporada y se recuperó de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo sufrido el 5 de marzo. 

El jugador de 22 años recién cumplidos (12 de diciembre) fue una de las figuras del Gaucho del pantanoso en las primeras fechas, hasta que sufrió la lesión en el partido contra Nacional de la quinta jornada.

La alta de Onetto es la primera para el club, pero el plantel ya contó con los retornos de dos jugadores de la institución que estaban a préstamo. Uno de ellos era el defensor Bryan Bentaverry, en Villa Española, y el otro Renzo Ramírez, la última temporada en Olimpo de Bahía Blanca.

De esta forma, el equipo de Maroñas empieza a reforzar el plantel que sufrió varias bajas. El zaguero Gastón Bueno retornó a Wanderers y "Nachito" González se fue con destino aún incierto. Además se fueron Michael Etulain, Rodrigo Fernández, Gonzalo Camargo, Agustín Peña, Agustín Navarro y Nicolás Prieto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)