NACIONAL

Es el equipo de Martín

El entrenador tricolor paró por primera vez un equipo en cancha en el entrenamiento de ayer en Los Céspedes. Se inclinó por un 4-2-3-1 con López de centrodelantero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Equipo. Lasarte puso a Lozano como volante más adelantado por la punta izquierda. Foto: Ariel Colmegna

Nacional continúa con el régimen de entrenamiento en doble turno y ayer Martín Lasarte paró un equipo para comenzar a tener minutos de fútbol con el plantel.

En plena pretemporada, el tricolor sigue trabajando en la preparación para el Campeonato Uruguayo Especial que tiene previsto su inicio para el fin de semana del 6 y 7 de agosto próximo.

En tal sentido, a los movimientos físicos que están marcando las jornadas de entrenamientos que se vienen desarrollando en doble turno, el técnico albo ayer paró un equipo en el que comenzó a mostrar algunas cartas.

Lasarte se inclinó por un 4-2-3-1, el sistema que según había comentado semanas atrás aparecía como uno de sus favoritos a la hora de ordenar a sus jugadores.

Esteban Conde fue el golero y la línea de cuatro zagueros la que todo hincha tricolor recitó de memoria durante toda la temporada anterior y que espera poder repetir en la que se viene: Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino.

En la mitad de la cancha el doble cinco también fue el conocido. Santiago Romero y Gonzalo Porras se repartieron la mitad de la cancha y por delante de ellos Lasarte puso a Leandro Barcia como extremo por la derecha, Sebastián Fernández como volante más adelantado por el centro y a Brian Lozano por izquierda, una de las nuevas incorporaciones del equipo, mientras que el centrodelantero fue Nicolás López.

El equipo de Lasarte comienza a tomar forma, pero también espera por más contrataciones para reforzarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)