PEÑAROL

El equipo de Larriera entrenó en Melo, donde tuvo una gran recibimiento

Los aurinegros realizaron un  movimiento leve en el club Campestre, frente al hotel Juana donde se aloja parte de la delegación.

Peñarol
Los aurinegros estirando en el club Campestre de Melo, donde mañana enfrentarán a Cerro Largo en el estadio Ubilla. FOTO: Facundo López Crespi. 

Peñarol ya está en Melo donde este miércoles, a las 19:30 horas, enfrentará a Cerro Largo en partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura.

En la tarde de este martes, los aurinegros realizaron un movimiento suave en el club Campestre, ubicado frente al hotel Juana donde pasará la noche parte de la delegación. El trabajo, llevado a cabo por el preparador físico, profesor Alejandro Martínez sirvió para que los futbolistas se aflojaran tras el extenso viaje a Melo. 

Como indica el protocolo, la delegación partió desde Montevideo en dos ómnibus y también se instalaron en dos hoteles porque debe haber una sola persona por habitación. 

Cabe destacar que Ariel Nahuelpán ya recuperado, finalmente integró la delegación para enfrentar a Cerro Largo.  Lo que no pudieron hacer Urretaviscaya, Estoyanoff y Olivera, aún en sanidad. 

Tanto en Treinta y Tres, por donde pasaron los ómnibus de los carboneros, como en Melo al llegar, los futbolistas fueron saludados por grupos de hinchas. 

Hinchas
El recibimiento de los hinchas aurinegros en Melo. [email protected]ñarol.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados