nacional

Otro equipo ante Juventud

Entre lesionados y suspendidos, Álvaro Gutiérrez tendrá que presentar una nueva oncena del tricolor de cara al próximo partido ante Juventud de Las Piedras. Puede volver Munúa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

"Vamos a preparar al equipo para las finales", dijo Álvaro Gutiérrez antes del partido ante Cerro. Y en eso está el entrenador tricolor porque debe apuntar a la recuperación de los lesionados y también conformar un equipo sin el colombiano Carlos Valdez y Jorge Fucile, asmilados a la sus respectivas selecciones.

Por otro lado, tampoco podrá contar con Carlos De Pena, suspendido por haber recibido su quinta amarilla, lo que hace que prácticamente sea un nuevo equipo el de este fin de semana para enfrentar a Juvetud de Las Piedras por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Gutiérrez reservará al “Chino” Recoba (no entrenó ayer lunes por sobrecarga muscular) y seguramente haga lo propio con Iván Alonso, golpeado y dolorido tras el encuentro ante Cerro.

Por otro lado, “Nacho” González dejó la cancha en el amistoso de ayer con una molestia y fue examinado por la sanidad y Diego Polenta siguió enfocado en superar la contractura. El cuerpo técnico y la sanidad obviamente priorizan la puesta a punto.

Lo que sí es más que factible, es el regreso de Gustavo Munúa, que ya hizo fútbol el lunes y no sintió ninguna molestia. 

Por ahora, Gutiérrez no podrá contar con Polenta, De Pena, Recoba, Alonso, Fucile, Valdéz, ni "Nacho" González. Complicado panorama para armar la oncena del fin de semana. Todo un rompecabezas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)