FÚTBOL AMATEUR

Mientras está sin equipo, Ignacio Lores es la figura en la Liga Montevideo

El exjugador de Nacional y Peñarol juega en el Windixie United. Con nuevo look hizo dos goles en el equipo donde juega junto a su hermano. 

Lores jugando en la Liga Montevideo. FOTO: Martín Rodríguez - Liga MVD.
Lores jugando en la Liga Montevideo. FOTO: Martín Rodríguez - Liga MVD.

En junio se terminó el contrato de Ignacio Lores con Nacional y el mediapunta se quedó sin equipo tras un paso por los tricolores en donde fue de más a menos y se terminó yendo de manera casi que desapercibida. Ahora, mientras se busca un nuevo equipo para continuar con su carrera profesional a los 30 años, el futbolista se da el gusto de jugar junto a su hermano en la Liga Montevideo (Liga MVD).

Lores juega en el equipo que se llama Windixie United, un club de amigos, la mayoría de ellos de Punta Carretas y cercanías. Están primeros junto al histórico Costa Blue, con nueve puntos en tres partidos jugados por el Torneo Apertura en su Divisional A.

El atacante ya jugó los últimos dos partidos y el último fin de semana se despachó con dos goles en el complejo de Peñarol Universitario, en el triunfo 4-1 contra Brújula. 

Lores realizó las formativas en Defensor Sporting para posteriormente pasar al Palermo de Italia y jugar por varios equipos de ese país. En julio de 2018 regresó a Uruguay para jugar en Peñarol, luego de un tiempo libre llegó a Wanderers de la mano de Mauricio Larriera hasta arribar a los tricolores, la última institución que defendió. 

En Nacional, Ignacio Lores jugó 23 partidos aunque en apenas siete fue titular desde que llegó en octubre de 2020 cuando el equipo era dirigido por el floridense Jorge Giordano. 

El futuro del mediapunta parece estar en Italia, donde regresaría en las próximas horas. En ese país ya jugó en seis equipos y podría retornar a uno en el que ya estuvo: Pisa. Mientras tanto, se divierte y es la figura en la Liga Montevideo. 

FOTO: Liga MVD.
Lores el destacado jugando para el equipo "Gondolero". FOTO: Liga MVD.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados