PEÑAROL

“El equipo hizo todo para lograr los tres puntos”

Tras la caída ante Rampla Juniors, Diego López tomó la palabra. “El equipo hizo todo para lograr los tres puntos y no se dio. Es una lástima porque las chances para convertir las tuvimos”, puntualizó.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

El DT dijo que la derrota “deja un sabor amargo por lo que fue el partido en sí”. “Fue todo lo contrario al partido anterior, donde vine y dije que jugamos mal y no había que dar vueltas ni mentirle a la gente. Hoy fue todo lo contrario. Se crearon las chances y no se pudo hacer un gol. Nuestra obligación es levantar la cabeza porque se nos viene el partido con Fénix”, señaló en referencia al empate 1-1 con Torque.

“Cuando digo que hay que mejorar también me refiero a estos detalles. Abajo del arco erramos los goles, pero esto se trata de no bajar la cabeza y seguir trabajando. Se veía que venía el gol nuestro en cualquier momento pero no fue así. Sólo nos faltó meterla y se los dije en el entretiempo a los jugadores”, añadió.

El “Memo” además explicó que “cuando tenés tantas chances y no podés concretar puede pasar que te lleguen una vez y te hagan un gol. Ellos aprovecharon sus chances al máximo y nos ganaron el partido”.

Consultado sobre cuánto incidieron las ausencias de Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez, suspendidos, y Lucas Viatri, sentido, contestó: “Queda feo hablar de los que no jugaron, porque los que entraron a la cancha la verdad que lo hicieron bien. Prefiero hablar de los que jugaron. Me gustó lo que hicieron Gonzalo Freitas, Darwin Núñez y ‘Maxi’ Rodríguez. Lo que nos faltó fue concretar”.

“Cuando uno da todo y los jugadores dan el máximo, te da confianza para lo que se viene. Lo que se viene es importante y este grupo está preparado para afrontarlo”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º