PEÑAROL

Un equipo golpeado con Racing en la mira

"Racing es un buen equipo, que tiene buenos jugadores, pero hoy lo que más me preocupa es Peñarol; es salir de este momento tan complicado", dijo el técnico Jorge Da Silva, refiriéndose al próximo rival de su equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Los aurinegros recibirán a los de Sayago el sábado, a las 20 horas, en el estadio Centenario por la sexta fecha del Clausura. El equipo cervecero, dirigido por Sebastián Taramasco, está sexto con ocho unidades. Ganó dos partidos, empató otros dos y el fin de semana pasado sufrió su primera derrota ante River.

1 - Una sola unidad sumó el equipo aurinegro en los cuatro partidos que lleva jugados en el grupo 4 de la Copa Libertadores. La consiguió en Lima empatando frente a Sporting Cristal.

4 - Puntos hizo Peñarol en la Copa Libertadores de 2012, la peor campaña de su historia en el torneo continental. La arrancó con Gregorio y terminó con el "Polilla" Da Silva.

-7 - Es el saldo de goles que tiene el equipo del "Polilla" Jorge Da Silva en la actual edición de la Copa Libertadores. El mismo con que finalizó su participación en el año 2012.

9 - Partidos lleva el técnico Jorge Da Silva en su segunda etapa dirigiendo a Peñarol. Entre Copa Libertadores y torneo Clausura, ganó tres partidos, perdió cuatro y empató dos.

2 - Guillermo Rodríguez y Miguel Murillo, ambos contracturados, trabajaron ayer en forma diferenciada y están en duda para el sábado. Diego Forlán y Mac Eachen hicieron reducido y llegan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)