SELECCIÓN

El equipo de Godín, que anotó un golazo, ganó en el picado informal

La Celeste realizó el último entrenamiento previo al partido final de la China Cup ante Tailandia

El equipo de Diego Godín ganó otra vez en el fútbol informal
El equipo de Diego Godín ganó otra vez en el fútbol informal

Ganó el "Faraón". Otra vez, como aconteció también en la previa al partido frente a Uzbekistán. El fútbol informal habitual de la Celeste en la previa de los partidos internacionales volvió a tener bromas, golazos, cambio de puestos y un mismo triunfador.

Con Diego Godín encabezando al equipo que jugó sin chaleco la victoria llegó hasta con un golazo que la cuenta oficial de la Selección uruguaya se animó a comparar con uno que conquistó defendiendo al Atlético de Madrid.

Sin Luis Suárez ni Cristian Rodríguez, los eternos dueños del arco de estos dos equipos que se forman para disputar un picado informal que termina siendo siempre muy divertido y relajante, los arqueros fueron Jonathan Rodríguez (con el equipo ganador) y Nahitan Nández (con el perdedor).

El entrenamiento preparatorio de la final ante Tailandia por la China Cup comenzó en el gimnasio del shopping Wanda de Nanning y prosiguió luego en el campo auxiliar del estadio Guangxi Sports Centre.

El plantel celeste recibió a un numeroso grupo escolares que asistió al entrenamiento para saludar y entregar recuerdos a cada uno de los futbolistas.

Vale recordar que el encuentro final, que puede reportarle a Uruguay una ganancia de 2.800.000 de dólares en caso de ser campeón, se disputará mañana lunes a la hora 8:35.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)