NACIONAL

Equipo que gana, no se toca

Lasarte puso en cancha a los mismos once que derrotaron a Plaza: Viudez, al banco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Al firme. Brian Lozano estará en el equipo titular ante River. Foto: Ariel Colmegna

En el ensayo táctico del Parque Central se disiparon las dudas. Martín Lasarte mantuvo la misma oncena titular que viene de ganarle a Plaza Colonia por 1 a 0. Esto es: Brian Lozano desde el vamos, y Tabaré Viudez en el banco de relevos, ya plenamente recuperado de su lesión.

El trabajo en cancha confirmó a Esteban Conde en el arco, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en la línea de fondo; a Santiago Romero, y Diego Arismendi en el doble cinco, Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez en línea de tres volantes y Hugo Silveira como punta bien definido.

No sólo Viudez esperará en el banco de relevos, Gonzalo Porras, habilitado tras la suspensión, también estará a la espera en el encuentro ante River Plate del domingo por la noche en el Parque Central.

Lasarte confirmó ayer al "Colo" Romero y Diego Arismendi, por lo que tendrá más variantes en la manga, al igual que Rodrigo Aguirre y el "Tata" Álvaro González.

El plantel tricolor trabajará por la mañana en Los Céspedes y mañana, después del repaso táctico de la tarde, ya quedará concentrado a la espera del compromiso por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Con Viudez y Porras listos, Lasarte sigue teniendo "buena plata" en el banco.

MÁS TRICOLOR.

Copa - Hay entradas.

Hoy se venden entradas para socios ($ 800) para el juego ante Lanús del 9 de marzo.

Rolín - ¿Va al banco?

Alexis Rolín, que entrenó en la semana con el plantel, puede ser una novedad en el banco tricolor.

Plantel - Lo define hoy.

Tras el entrenamiento de hoy, Lasarte nombrará a los 19 que concentrarán mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados