Publicidad

Equipo que gana no se toca

Compartir esta noticia
 renato cesar 20111103 720x500

En la práctica de hoy, Renato César respondió bien y el "Chavo" repetiría el mismo equipo que le ganó a Juventud.

Ayer Renato César entrenó sólo en el gimnasio, ya que se recuperaba del traumatismo de rodilla sufrido en el amistoso de la Sub 20 ante River Plate, por lo cual su presencia en la oncena titular de Nacional el sábado a la noche ante Racing no era seguro.

Pero en la práctica de hoy, el juvenil se entrenó de forma normal junto al resto de los compañeros y por ende, falta la confirmación, volvería a salir desde el comienzo.

De esta forma, el capitán Alexander Medina quedaría en el banco de suplentes a pesar de ya estar a la orden.

Gonzalo Bueno, que también había vuelto del seleccionado juvenil con un golpe, entrenó con normalidad y en su caso sí estará desde el vamos.

La buena actuación con gol incluido de César el domingo frente a Juventud lo ponían como candidato a mantenerse en la formación inicial, por más que el "Cacique" estuviera pronto para retornar. Los mejores minutos del fernandino fueron cuando cerca de la media hora inicial se volcó a la derecha, intercambiando lugares con Luna, quien quedó como centrodelantero

Ante el buen rendimiento del resto del equipo, principal mente desde que se encontró en desventaja, Gustavo Díaz pondría en cancha a los mismos once, que serían Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Pablo Álvarez; Israel Damonte, Maximiliano Calzada; Álvaro Recoba; Luna, César y Bueno.

Durante el movimiento táctico efectuado ayer por la mañana en Los Céspedes el técnico manejó algunas variantes, las que más que nada dieron la sensación de ser para administrar las cargas. Primero colocó a Santiago "Colo" Romero por el "Chino" y a Jonathan Ramírez por Bueno. Luego volvió al equipo original y volvió a poner al "Rayo", en tanto Juan Ramón Curbelo entró por Recoba.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad