NACIONAL

“El equipo estuvo espectacular”

Medina elogió el rendimiento de sus dirigidos y se lamentó por la falta de efectividad.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Alexander Medina se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos y lo expresó en conferencia de prensa. “El juego del equipo estuvo espectacular. Me encantó cómo jugó el equipo hoy ante un buen rival; jugamos en campo rival, tuvimos la posesión del balón, generamos por ambas bandas, por el centro. Estuvo muy bueno el desarrollo del juego, aunque después sí nos faltó convertir los goles, la contundencia”.

El “Cacique” recalcó que “merecimos ampliamente el triunfo y no solo por un gol, sino por más diferencia. Cuando no convertís los goles, te llegan poco y te anotan, lo terminás pagando. Si repasás los partidos es que nos llegan poco pero están teniendo contundencia los rivales, y estamos convirtiendo poco para lo mucho que generamos”.

Por otro lado, el entrenador de Nacional destacó a varios futbolistas de su equipo. “Oliva está teniendo un rendimiento fenomenal. Sebastián Rodríguez jugó muy bien, jugó bien Espino, jugó bien Diego Polenta, sacando la pelota clara desde atrás. Hubieron rendimientos muy buenos, me voy conforme con todo el equipo en general”.

Por último, Medina hizo hincapié en el partido del jueves contra Estudiantes y recalcó que “es una final por los octavos de final y la jugaremos como tal. Ahora sí pensamos de lleno en ese encuentro”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º