eliminatorias

"Yo sé que este equipo es más que esto"

El técnico Oscar Washington Tabárez, reconoció los errores de sus jugadores en los goles de Ecuador, pero dijo que seguramente en el llano no los hubieran cometido

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabarez

"Fue un partido que peleamos y tratamos de limitar al rival, pero nos ganó bien. Superó los momentos en que le creamos problemas, hubo una jugada  clave, que fue esa atajada maravillosa del arquero, cuando el partido se había puesto 1 a 1. Y el estado físico de los equipos tuvo mucho que ver, mostró que ellos estaban tranquilos porque están en un buen momento son un buen equipo y jugaban en su casa, y nosotros lo sufrimos mucho. Pese a todo lo seguimos intentando, sin hacer un gran partido", dijo el técnico Oscar Washington Tabárez, tras la derrota sufrida por su equipo en Quito. 

"La altura siempre influye, si  un jugador es impreciso, lo va a ser mucho más en la altura. Igual no voy a poner la altura como excusa porque no es mi estilo", agregó el entrenador celeste.

"Los goles llegaron por errores defensivos evidentes. pero no sé si en el llano cometemos esos errores tan gruesos, como el del segundo gol cuando se  dejó a un jugador solo que iba a patear. Son cosas que no tienen una explicación lógica. Yo sé que este equipo es más que esto", aseguró Tabárez, quien también dijo, en su dialogo con la televisión, que había que dar vuelta la página para ya ponerse a pensar en Chile.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)