CARLOS DE PENA

“Este equipo demostró rebeldía”

Carlos De Pena señaló: “Se nos faltó el respeto y se nos subestimó”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Carlos De Pena realizó un muy buen partido y generó mucho peligro con sus incursiones por izquierda. Como todo el equipo, brilló. A la salida del vestuario manifestó: “Me quedo con ver a la tribuna festejando. Este grupo se merecía esto; no tuvimos el semestre ideal, pero fuimos los mejores en el año. Estábamos esperando rival hace cuatro fechas, sabiendo que estábamos a 90 minutos de ser campeones”.

De Pena salió a los 87’, cuando entró Recoba y le tocó ver el final y el alargue desde afuera. “Se sufre más porque sabés que no podés hacer nada. Para mí es un orgullo haber salido por el que hoy es mi ídolo, por el que lo fue de chico y poder estar compartiendo este logro con él adentro de una cancha”, dijo.

Por último, el delantero concluyó que “sentí en la semana, que después que perdimos con Tacuarembó se nos subestimó, se nos faltó el respeto, se nos trató de un equipo que no teníamos las armas para derrotar a Peñarol. Cuando más había que demostrar, este equipo sacó rebeldía, orgullo y las ganas que tenía”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)