CAMPEONATO URUGUAYO

Este es el equipo de la cuarta fecha del Torneo Clausura

Liverpool es el que más jugadores aportó al once ideal seguido de Nacional y Progreso. Mirá quiénes fueron los mejores jugadores de la fecha. 

Matías Viña, de Nacional, entre los mejores jugadores de la cuarta fecha del Torneo Clausura. Foto: Gerardo Pérez / El País
Matías Viña, de Nacional, entre los mejores jugadores de la cuarta fecha del Torneo Clausura. Foto: Gerardo Pérez / El País

En la cuarta fecha del Torneo Clausura, Liverpool es el equipo que más jugadores sumó al equipo ideal. El negriazul derrotó a Peñarol y confirmó el mal momento del aurinegro que ganó solo uno de los últimos diez partidos que jugó como visitante. 

"Ahora todo sale, se ve el horizonte con más optimismo", dijo Álvaro Gutiérrez tras la victoria de Nacional sobre Boston River en Florida. El tricolor tuvo como una de sus figuras a Felipe Carballo que fue elegido como el jugador de la fecha para los lectores. 

Técnico que debuta no pierde y el 'Lolo' Eduardo Favaro ganó al frente de Racing que resurgió y aplastó a Fénix en el "clásico del oeste" en el Parque Roberto. 

Este es el equipo de la fecha: 

7

Oscar Ustari (Liverpool)

7

Enzo Martínez (Peñarol)

7

Sebastián Cáceres (Liverpool)

6

Danilo Asconeguy (Progreso)

7

Matías Viña (Nacional)

7

Álvaro González (Defensor Sporting)

7

Agustín González (Progreso)

7

Felipe Carballo (Nacional)

7

Michel Araújo (Racing)

8

Cecilio Waterman (Plaza Colonia)

8

Diego Guastavino (Liverpool)

Entrenador: 

8

Eduardo Favaro (Liverpool)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)