NACIONAL

Tiene equipo confirmado

Álvaro Gutiérrez volvió a dejar de lado las especulaciones y confirmó el equipo titular de Nacional para enfrentar mañana a Palestino en Santiago de Chile a partir de la hora 20:45 de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Gutierrez

Antes del entrenamiento matutino de Nacional, en la previa del viaje a Chile, Álvaro Gutiérrez confirmó los 11 de Nacional que saldrán a la cancha en Santa Laura mañana a partir de las 20:45 frente a Palestino, en el partido de ida correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Sin vueltas y sin especulaciones, tal como suele suceder con Álvaro Gutiérrez, el entrenador definió el equipo y Gustavo Munúa será el arquero; Santiago Romero, Guillermo De Los Santos, Digo Polenta y Juan Manuel Díaz en la zaga; Nicolás Prieto, Gonzalo Porras y Diego Arismendi en la mitad de la cancha; Sebastián Fernández, Iván Alonso y Carlos De Pena en la delantera.

Los tricolores viajarán a Chile esta tarde a las 13:50 y por la noche ya harán el entrenamiento en el Estadio Santa Laura, que será el escenario para el encuentro de mañana.

El “Guti” habló acerca de la no presencia de Sebastián Abreu entre los 25 jugadores y dijo que "no está ni cerca de su nivel. Para nosotros no es sorpresa que no esté en la lista”.

El técnico tricolor fue cauto y agregó que “si pasamos seguramente esté entre los 30”, aunque ahora no esté a la par ya que Abreu se sumó una semana más tarde a los entrenamientos y viene de una lesión sufrida en la semifinal de la Copa Argentina con Rosario Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)