nacional

Tiene equipo para el clásico

En el entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes, el último previo al clásico de este miércoles, Gustavo Munúa paró el equipo que probablemente salga a la cancha del Estadio Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Nacional hizo hoy su último entrenamiento de cara al segundo clásico de verano que se jugará mañana a las 21:15 en el Estadio Centenario y en ese movimiento, el entrenador paró lo que probablemente sea el equipo titular.

Esteban Conde volverá a la titularidad en el arco, mientras que en la línea de cuatro final entrenaron Jorge Fucile, Erick Cabaco, Diego Polenta y Alfonso Espino. En la mitad de la cancha aparecieron Santiago Romero, Gonzalo Porras y Matías Cabrera, mientras que en la delantera estarán Leandro Barcia, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.

Iván Alonso, quien sufrió un golpe en el clásico del jueves, entrenó diferenciado junto al profe Julio Moreno, mientras que Diego Polenta, también golpeado tras en encuentro ante Peñarol, mostró buenos síntomas de recuperación y estaría entre los titulares.

Por otra parte se dará el debut de Erick Cabaco y Kevin Ramírez como titulares. El zaguero vio el partido del jueves desde la tribuna mientras que el delantero ingresó en los dos encuentros de la Copa Bandes, pero desde el banco de suplentes.

Suplentes

En el equipo suplente que formó con un 4-2-3-1, Munúa alineó a Luis Mejía en el arco; Damián Eroza, José Aja, Sebastián Gorga y Mathías Olivera en la zaga; Sebastián Eguren y Felipe Carballo en la contención; Cristian Tabó, Nicolás López y Alejandro Barbaro como volantes más adelantados y Juan Cruz Mascia como delantero.

Presentación

Esta tarde a partir de la hora 18:30 en el Hotel Regency de Zonamérica, Nacional presentará de manera oficial a Nicolás López y Cristian Tabó, quienes se convertirán en dos nuevas incorporaciones para el equipo de Gustavo Munúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)