NACIONAL

El equipo del “Cacique” está en marcha

Nacional hizo fútbol de carácter amistoso este sábado enfrentando a Rampla Juniors en el Gran Parque Central y ganando 2-0 con goles de Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

Alexander Medina en el entrenamiento de Nacional. Foto: Ariel Colmegna
Alexander Medina puso en cancha a su primer equipo en un amistoso. Foto: Ariel Colmegna.

El Gran Parque Central fue este sábado por la mañana el escenario para el fútbol amistoso que tuvo como protagonistas a Nacional y a Rampla Juniors, que ayer regresó de Trinidad, Flores, donde hizo la pretemporada.

El partido tuvo cuatro tiempos de 30 minutos cada uno jugando los titulares de cada equipo los primeros 60’ y los suplentes los restantes 60’.

Los de Alexander Medina formaron con Esteban Conde en el arco, Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Luis Aguiar, Diego Arismendi y Sebastián Rodríguez; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez.

Rampla Juniors por su parte, jugó con Rodrigo Odriozola en el arco; Gabriel De León, Gonzalo Rizzo, Willington Techera y Camilo Cándido en la zaga; Ignacio Panzariello, Jhony Galli, Hugo Dorrego e Igor Paim en la mitad de la cancha; Santiago González y Matías Rigoleto en la ofensiva. Luego ingresó Julián Lalinde, una de las incorporaciones, por González.

Esos primeros 60’ de fútbol se fueron con triunfo tricolor gracias a un gol anotado por Sebastián Fernández.

En el segundo encuentro, el tricolor salió a la cancha con Luis Mejía en el arco; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Alexis Rolin y Alex Müller; Santiago Romero, Álvaro González y Christian Oliva; Carlos de Pena, Hugo Silveira y Gonzalo Bueno.

Con un tanto de Hugo Silveira, Nacional se impuso 1-0 y terminó cerrando un global de 2-0 frente a Rampla Juniors en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º