EN LA MLS

El equipo de Beckham no logra ganar, pero él tiene otras preocupaciones

Se casará Brooklyn, el hijo mayor del ex futbolista y David no se anda con chiquitas: le regalará una casa en Londres.

David Beckham. Foto: Archivo
David y Victoria Beckham se preparan para a boda de su primogénito. Foto: Archivo El País,

El Inter de Miami, el equipo que es propiedad del exfutbolista David Beckham y que dirige el "Tornado" Diego Alonso no logra ganar en la Major League Soccer. No pudo hacerlo desde que debutó en marzo de este año. Antes de la suspensión del campeonato por la pandemia de coronavirus, el Inter de Miami perdió sus dos primeros partidos. Y, ahora, tras la reanudación de la actividad con  torneo organizado en Orlando, volvieron a perder en los dos partidos que jugaron.

Pero no todo es negativo en la vida de David, quien recibió hace unos días que su hijo mayor, Brooklyn, se casará con su novia, Nicola Peltz. La noticia rápidamente se hizo viral  en Inglaterra, donde Beckham  y Victoria Adams, son considerados  celebridades lo mismo que el resto de la familia. Es más el casamiento ya se anuncia como la boda del año.  Y el dueño del Inter de Miami no se anda con chiquitas y el regalo para su primogénito será una casa en Londres.

Es que Brooklyn y su novia viven actualmente en Nueva York  y los Beckham quieren que los vayan a visitar seguido, por eso pensaron en la casa. Según el diario británico The Sun, Brooklyn ya está en la búsqueda de su nuevo hogar, aunque con un presupuesto limitado. Según el mencionado medio,  Beckham también pagaría parte de la boda, por lo que le puso un límite al valor de la futura casa de su hijo. Menos mal, el sueldo del "Tornado" Alonso no corre peligro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados