CHINA CUP

El equipo del arquero Luis Suárez ganó el partido informal

La Celeste cerró los trabajos preparatorios del encuentro ante República Checa con el habitual juego en el que los jugadores cambian de posiciones.

El equipo de Suárez y Cavani ganó el cotejo de fútbol informal
Gastón Ramírez y Lucas Torreira rumbo al último entrenamiento
Edinson Cavani rematando al arco en el trabajo en Nanning
Cristian Rodríguez, Maximiliano Pereira y Carlos Sánchez en un trabajo táctico
Diego Laxalt, Matías Vecino y Gastón Silva en el movimiento de la Celeste
Martín Campaña, Martín Silva y Carlos Sánchez saliendo del hotel
José María Giménez en el último trabajo de la selección uruguaya

Aunque lleguen jugadores nuevos, aunque la previa no sea de un partido decisivo por Eliminatorias, Copa América o un Mundial, el ritual se mantiene. El fútbol informal no se toca y los jugadores de la Selección de Uruguay disfrutan a lo grande ese cotejo. Que, como suele remarcarlo Luis Suárez, cada vez que él está presente se termina llevando la victoria el conjunto que le toca defender desde el arco.

Con el otro salteño en el equipo, Edinson Cavani, más dos de los tres arqueros convertidos en futbolistas de campo (Martín Silva y Martín Campaña), el conjunto de chaleco verde fluorescente, que también contó en sus filas con Guillermo Varela, Rodrigo Bentancur, Sebastián Coates, Nahitan Nández, Gastón Ramírez y Gastón Silva , terminó descargando todo tipo de bromas posibles sobre sus oponentes.

Ese fue el último movimiento de fútbol que la Celeste realizó de cara al partido que disputará este viernes a la hora 8:35 de Uruguay ante República Checa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º