paraguay

"Es un equipo con ambiciones grandes y se espera mucho de mí"

Diego Lugano se mostró feliz por su debut en Cerro Porteño.“Lo principal era estar de la mejor manera posible para acoplarme al equipo", señaló.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Cerro Porteño.

“Lo principal era estar de la mejor manera posible para acoplarme al equipo. Cerro tiene buenos jugadores que facilitan bastante nuestra tarea, aporté lo mío y me sentí cómodo. Sin embargo, el 4-0 no me engaña, hay cosas que mejorar para intentar conseguir cosas grandes”, explicó la "Tota" en conferencia de prensa.

Sobre el recibimiento de la hinchada del "Ciclón", dijo: “Cerro es un equipo grande, sentís el calor y la exigencia de la gente, eso te motiva y te gusta, te hace rendir al máximo y eso vine a buscar a Cerro Porteño. Es un equipo con ambiciones grandes y se espera mucho de mí”.

Por otra parte, consultado por el choque de la próxima semana ante Olimpia, respondió: “Estamos hablando de un clásico, nos jugamos muchas cosas, pero también es una semana que se disfruta. Hay que hacer un buen partido para ganarle a un rival que aspira muchas cosas. Ojalá los hinchas disfruten de la semana”.

Si querés ver el gol de la "Tota" en su debut, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)