peñarol

El equipo alternativo venció a Boston River 2 a 0

Con goles de Gabriel Leyes, de penal y de Santiago Silva, los suplentes aurinegros ganaron el amistoso que se llevó a cabo en Los Aromos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Profesor" pasa lista en Los Aromos. Foto: Darwin Borrelli.

Doble horario para Peñarol en Los Aromos. Por la tarde amistoso frente a Boston River, El equipo alternativo aurinegro venció a Boston River por 2 a 0. La oncena estuvo integrado por: Washington Aguerre, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Pablo Lima, Sebastián Píriz, Marcel Novick, Octavio Colo, Hernán Novick, Gabriel Leyes y Santiago Silva. Y gano 2 a 0 con los goles anotados por Leyes de penal y por Santiago Silva.

Promediando el movimiento ingresaron Gianni Rodríguez, Agustiín Peralta y Juan Manuel Olivera sustituyendo a Viera, Píriz y Leyes. Los titulares trabajaron en la cancha de arriba bajo las órdenes del profesor Modesto Turren. 

En otro orden, Emilio Maceachen trabajó en forma diferenciada por un traumatismo que tiene en el cuádriceps, pero la sanidad le restó importancia. Hoy regresó a los entrenamientos Leandro Gelpi, una vez superada la mononucleosis que sufrió. Comenzó con trabajos leves.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)