peñarol

Un equipo alternativo empató con Boston River

Diogo, que seguramente, volverá a la titularidad anotó un gol; jugaron Luque y Palacios e ingresó Albarracín. Finalizó 3 a 3.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juega. Diogo conversa con el técnico Pablo Bengoechea. Foto: Marcelo Bonjour

Los aurinegros entrenaron en doble horario. Por la tarde, los futbolistas que no fueron de la partida el sábado pasado ante Fénix, o jugaron pocos minutos, enfrentaron a Boston River. Los titulares se movieron aparte con el profesor Modesto Turren.

Peñarol formó con: Damián Frascarelli, Rodrigo Viega, Jonathan Sandoval, Yefferson Quintana, Diogo, Federico Valverde, Marcel Novick, Hernán Novick, Carlos Luque, Cristian Palacios y Gabriel Leyes.

El primer tiempo finalizó 2 a 0 a favor de Boston River. Los goles fueron anotados porLeandro Silva y Diego Gurri.

Para el segundo tiempo ingresaron Nicolás Albarracín, Matías Aguirregaray y el juvenil Diego Rossi sustituyendo a Palacios, Viega y Leyes. Justamente, de la mano del ex Wanderers que le dio el pase a Carlos Luque, llegó el descuento auriengro (2 a 1).

El empate para el equipo de Bengoechea no se demoró. Diogo anotó tras gran jugade recuperó una pelota en la mitad de la cancha y se fue al ataque (2 a 2).

Pero la alegría duró poco. Federico Rodríguez volvió a poner en ventaja al equipo dirigido por Sergio Cabrera (3 a 2). Sin embargo, Diogo levantó un centro para que Hernán Novick la tocara en la puerta del arco y volviera a empatar el encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)