FRANCIA

L'Equipe también se suma a la ola del fichaje de Lionel Messi para el PSG

El prestigioso diario deportivo francés realiza un repaso de todas las razones por las que la incorporación del crack argentino es posible de realizar por parte del equipo parisino.

Lionel Messi en el duelo entre Barcelona y Gimnástic. Foto: AFP.
Lionel Messi, el crack que PSG quiere en sus filas. Foto: AFP.

La versión del futuro fichaje de Lionel Messi, cansado del Barcelona, al PSG sumó otro impulso más. Ahora, para más bronca de sus colegas catalanes, porque este martes los parisinos serán rivales del equipo blaugrana por la Champions League, el diario L'Equipe indicó que hay varias razones para creer que la incorporación del crack argentino es “una realidad y no una utopía”.

El prestigioso medio francés repasó como relevante el hecho de que Messi quedará libre, que la intención del gerente deportivo y el presidente, Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi, respectivamente, de contratar al argentino es auténtica.

También se subraya que la renovación de Neymar con el PSG por otros cuatro años, confirmatorios del ambicioso proyecto que hay en Francia por llegar a la ganar la Champions, motivará a “La Pulga”. Sin dejar de lado, obviamente, el grado de amistad que existe entre el brasileño y el argentino, lo que le haría volver a disfrutar de jugar al fútbol, además de anhelar conseguir más éxitos deportivos.

L'Equipe se sumó a la ola que existe en Francia de un posible fichaje de Messi
L'Equipe se sumó a la ola que existe en Francia de un posible fichaje de Messi.

Este informe de L’Equipe está emparentado con el que realizara también France Football, que recordó que las señales lanzadas a Messi desde todo el entorno del equipo parisino, especialmente por otros amigos, como Ángel Di María, prometen transformarse en el gran anzuelo para que PSG arme el equipo soñado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados